Comisión Intersectorial de Información para la Gestión Financiera Pública

¿Quiénes Somos?

Objeto de la Comisión

Orientar y coordinar la formulación y ejecución de políticas y estrategias, normas, procesos y sistemas tecnológicos, en materia de información para la gestión de recursos públicos, entendidos como todos los bienes, derechos e intereses patrimoniales del Estado, independientemente de la naturaleza pública o privada de quienes los administren; o si hacen parte o no del presupuesto de alguna entidad estatal; o, de cómo se registren las operaciones y posiciones de saldos derivados de su administración o uso.

Esquema del GFP

Normatividad

1529006-pdf
1528991-pdf
1528978-pdf
1528965-pdf
1528952-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de creación Acciones del elemento
Documentos
Hace 10 meses
Hace 10 meses
Hace 10 meses
Hace 10 meses
Hace 10 meses

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por

Antecedentes

Hitos históricos en el proceso de reforma a la Gestión de las Finanzas Públicas

La Gestión de las Finanzas Públicas en Colombia se ha caracterizado por el desarrollo de areas particulares. Sin embargo, la duplicidad de procesos y la necesidad de contar con información oportuna, fiel y de calidad han llevado al Gobierno Nacional a buscar una visión integrada de la GFP. A continuación, se presentan los hitos más relevantes en este proceso.

Gestión Financiera Pública

Documentos Técnicos

Volver arriba